sábado, 18 de septiembre de 2010

A.C.E. RIUDELLOTS 11 – 0 PINEDA F.S



Alineación: Diego, Uri (3), Bertu (2), Nil (1), Buga, Jose (2), David Peradalta (1), Pau (1), Nogué y Jordi… 1 gol en p.p del Pineda
Ausencias: Jandro (Lesión), Gerard (Lesión)

Pabellón municipal de Riudellots.   Sábado 18/09/10  hora 16:30.
 
Primer partido de pretemporada y buenas sensaciones cosechadas, el equipo se presentaba delante de su afición y no pudo empezar mejor, el resultado lo dice todo, 11-0
Pero aparte del resultado, el juego desplegado fue una continuación del realizado la temporada pasada, el partido ha servido también para probar jugadores del Juvenil B que deberán ayudar durante la larga temporada que se avecina.
El partido empezó con un Riudellots en tromba y que a los pocos minutos ya ganaba por 3-0, el resultado al descanso era de 6-0. En la segunda mitad más de lo mismo, un Riudellots dueño y señor del balón y sin peligro en su portería. El resultado fue creciendo hasta el 11-0 definitivo.
Destacar las buenas sensaciones y el buen hacer de Pau, Nogué y Jordi, en definitiva buen partido del que podemos sacar algunas conclusiones aunque el rival nada tiene que ver con el nivel que nos encontraremos en la liga.
A seguir trabajando chavales
1.2.3 ACER!

El Juvenil A con los refuerzos del Juvenil B

No hay comentarios:

Publicar un comentario