lunes, 27 de septiembre de 2010

INTER ESPORTIU MALGRAT 1 -- 5 A.C.E.RIUDELLOTS "A"


A.C.E.Riudellots: Diego, Pau (1), Jose (2), Nil, David P., Uri (1), Molas, y Buga (1) 
Ausencias: Jandro, Bertu y Gerard Quiñones.

Goles 1ª Parte: 0-1 Pau, 0-2 Jose...descanso
Goles 2ª Parte: 0-3 Uri, 1-3 , 1-4 Jose, 1-5 Buga 

Partido plácido para el Riudellots ante un Malgrat que nada tiene que ver con el del año pasado, y que apenas inquietó la portería defendida por Diego.
El partido empezó con un Riudellots no dejando jugar al Malgrat pero a la hora de atacar muy impreciso, individualista y lentos, al descanso el resultado era de 0-2 pero las sensaciones no eran buenas.
En la segunda mitad mejoró por instantes el juego y se vieron goles de gran belleza como el de Jose de tacón enganchando el balón en el aire tras un saque de falta o el de Buga tras bonita jugada colectiva, pero el equipo seguía demasiado individualista y en algunos momentos del partido el juego fue un correcalles, pero la victoria del equipo no peligró en ningún momento, ni cuando el Malgrat hizo el 1-3 después de una seria de rebotes. Destacar el buen partido de los refuerzos del juvenil B que una vez mas estuvieron a la altura.
Hay mucho que trabajar y cada vez queda menos para el inicio de liga, puede que pasara factura el entrenamiento matutino en la playa y que las piernas estuvieran algo cansadas pero debemos ir hacia adelante.
Animo chavales,

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario