lunes, 18 de octubre de 2010

ACE RIUDELLOTS “A” 4 – 1 FUTSAL MATARÓ “B”

PRIMERA JORNADA LIGA

ACE RIUDELLOTS: Diego, Uri (2), Jose, Nil, David, Buga (1), Quiño (2), Pau y Sensio

GOLES 1ª PARTE: 1-0 Buga, 1-1 FSM,....DESCANSO
GOLES 2ª PARTE: 2-1 Uri, 3-1 Quiño y 4-1 Quiño,....FINAL

El Riudellots se estrenó con victoria en su debut en la categoría y delante de su afición. Enfrente un Futsal Mataró “B” que plantó cara pese a presentarse sólo con 5 jugadores.

El partido fue un monólogo del Riudellots, con mucha posesión pero muy nervioso e impreciso arriba, y las pocas ocasiones que tenía eran desbaratadas por el portero visitante. Por el contrario el Mataró sólo creaba peligro con chutes lejanos y jugadas de estrategia. Mediada la primera parte el equipo local se adelantaba tras una jugada de banda. Pero poco después el Mataró empató en la única ocasión clara que tuvo en la primera mitad. De ahí hasta el final el Riudellots lo intentó pero se encontró unas veces con el palo y otras con el inspirado portero visitante.

En la segunda mitad la cosa cambió y pronto el Riudellots se puso nuevamente por delante tras una larga jugada colectiva que finalizó Uri de tiro cruzado tras irse de dos contrarios. Poco después y sin dar tiempo al Mataró a digerir el gol, Quiño materializó el 3-1. Cuando parecía que el equipo local no pasaría apuros, llegó la quinta falta de equipo con mucho tiempo por delante, pero se llegó al final sin cometer ninguna falta más. Y faltando 5 minutos llegó la sentencia tras un dos contra el portero que Pau cedió a Quiño para que marcara a puerta vacía, el Mataró lo intentó de 5 pero la buena defensa del Riudellots impidió que el marcador se moviera.

Primeros 3 puntos y cogiendo moral para los próximos partidos. Bien chavales pero queda mucho camino por recorrer, pues esto sólo acaba de empezar!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario