domingo, 24 de octubre de 2010

TEIA FUTBOL CINC 2 - 5 A.C.E.RIUDELLOTS


SEGUNDA JORNADA LIGA

Pabellón de Teià.  Sábado 23/10/10  12:15 horas

A.C.E. Riudellots: Christian, Pau, Jose, David (2), Buga (1), Sensio (1) y Quiño (1)

Goles 1ª parte: 0-1 mº 5 David, 0-2 mº 6 Quiño,.... descanso
Goles 2ª parte: 1-2 mº 4 TEIA, 2-2 mº 8 TEIA, 2-3 mº 16 Sensio, 2-4 mº17 David, 2-5 mº 19 Buga,....Final

Primer partido lejos del municipal de Riudellots y 3 puntos que se vienen con el equipo. El partido empezó con un Riudellots presionando muy bien la salida del balón del Teià y eso provocaba muchos robos y ocasiones de gol, ya en el minuto 5 David finaliza una jugada de Jose y un minuto después Quiño tras robar balón cruza ante la salida del portero y marca el segundo, en esa misma jugada se lesionó y no pudo jugar más. Con tan solo un cambio el Riudellots aguantó muy bien la primera mitad y continuó robando balones y creando ocasiones de gol, pero unas veces el portero local y otras los postes evitaron irse con una mayor renta al descanso, al que se llegó con 0-2.

La segunda mitad empezó con 8 minutos de retraso, los que tardó el Teià en empatar el partido con 2 jugadas calcadas, y cuando parecía que el partido era para los locales, que apretó más arriba y encontró salida a la presión del Riudellots, el equipo visitante se levantó y tras una cabalgada por banda de Sensio que se planta delante del portero se la pica por arriba y tras tocar en el palo entra a portería, todo un golazo. Acto seguido y sin dejar reponerse al Teià, era David que marcaba el 2-4 tras asistencia de Jose y poco después Buga marcaba a puerta vacía tras otra asistencia de Jose y sentenciaba el partido. El Teià lo intentó de 5 pero el resultado ya no se movió.

Felicitar a los jugadores por el derroche físico y de juego desplegado hoy en Teià, pero no hay que dormirse ya que esto no ha hecho más que empezar.

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario