domingo, 7 de noviembre de 2010

C.N. CALDES 1 – 5 ACE RIUDELLOTS


4ª JORNADA DE LIGA
Pabellón de Caldes de Montbui,  sábado 6/11/2010, 15:30 horas

ACER Riudellots: Jandro, Diego, Pau (1), D. Peradalta, Nil (1), Buga (1), Jose (2), G. Quiñones.

Goles 1ª Parte: 0-1 Jose, 0-2 Nil, 0-3 Pau, 0-4 Jose, 0-5 Buga,...Descanso
Goles 2ª Parte: 1-5 CALD,....Final

Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga, el Riudellots invicto aún en la categoría visitaba el C.N Caldes que aún no conoce la victoria.
El partido tuvo dos caras, la primera parte un Riudellots muy metido en el partido y creando múltiples ocasiones, sin dejar respirar al Caldes que no inquietó la portería defendida por Jandro. Ya en los primeros minutos el Riudellots ganaba por 0-2, y el resultado fue engordando hasta llegar al descanso con un cómodo 0-5 con goles de (Jose 2, Nil, Buga i Pau).

En la segunda mitad parecía que el partido acabaría en goleada, pero el partido cambió por completo, el Riudellots salió dormido, sin intensidad defensiva y sin ideas con el balón, la presión del Caldes que no tenía nada que perder ahogó al Riudellots y empezaron a crear ocasiones muy claras de gol, con varios palos incluidos y goles cantados salvados por Diego.
 Ni los tiempos muertos ni el carrusel de cambios hizo que el Riudellots despertara y la mala puntería de los locales hizo que no se sufriera por el resultado en ningún momento pero las sensaciones dejadas no fueron buenas. En ataque nulos y excesivamente individuales y las ocasiones que tuvimos fueron bien atajadas por el portero local o repelidas por los postes.

Lo mejor los 3 puntos y las sensaciones de la primera mitad y lo más importante, que empezamos a recuperar jugadores.
Ánimo chavales que esto acaba de empezar y muy bien, pero no hay que dormirse y a seguir luchando!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario