martes, 30 de noviembre de 2010

IRIS-SOL CASAGEMES 0 --2 A.C.E. RIUDELLOTS


Pabellón de Casagemes, Badalona, sábado 27/11/2.010 15:30 horas

ACE Riudellots: Jandro, Pau (1), Jose (1), David, Buga, Molas, Sensio, Bertu, Quiño i Cristian.

GOLES 1ª PARTE: 0-1 (3’) Jose, 0-2 (18’) Pau,...Descanso
GOLES 2ª PARTE: 0-2,…Final 

Victoria muy importante la conseguida hoy por el equipo Juvenil del ACE Riudellots, ante un equipo de la parte baja de la tabla, pero que merece estar más arriba, y en uno de los pabellones en los que gusta jugar.

El partido empezó muy frío, con un Riudellots dominando la posesión pero sin llegar a finalizar y con un Iris que no inquietaba la portería defendida por Cristian. En el minuto 3 tras jugada de corner llega el 0-1, obra de Jose. La tónica del resto de primera parte fue la misma, aunque después de un tiempo muerto el Iris salió a presionar a toda pista dificultando la salida del balón del equipo visitante. En el minutos 18 tras robar Pau, defendiendo un corner, un balón y cruzar todo el campo, bate al portero local, estableciendo el 0-2; que a la postre sería el definitivo.

En la segunda mitad el Iris presionó aún más arriba y en ataque estuvo más incisivo, obligando a Jandro a realizar paradas de mérito, por el contrario el Riudellots pudo matar el partido en varias ocasiones, pero la falta de puntería, los postes y el portero local lo evitaron. El Iris lo intentó de 5 pero el marcador ya no se movió.

Enhorabuena por sacar el partido adelante y llevarnos los 3 puntos, en un día gris, pero que nos alzan a lo más alto de la clasificación. Ahora a intentar no bajarnos de ahí hasta el final. Destacar el buen debut en la categoría de Jordi y el buen partido de Cristian y Carles.

Animo chavales!
1…2…3…ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario