domingo, 21 de noviembre de 2010

A.C.E. RIUDELLOTS 3 - 1 F.S.VILASSAR DE MAR


Pabellón de Riudellots, sábado 20/11/2010, hora 15:00.
A.C.E. Riudellots: Jandro, Pau, Jose (1), David (2) y Buga, Quiño, Bertu, Nil y Diego.

GOLES 1ª Parte: 1-0 David P., 2-0 David P., 2-1 VLS,...Descanso
GOLES 2ª Parte: 3-1 Jose,...Final

Partido entre dos de los equipos invictos que quedan en competición de la parte alta de la tabla, el F.S Vilassar visitaba la pista del Riudellots en lo que se preveía un partido complicado para los locales.

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido desde el pitido del árbitro, por eso en el minuto 10 ya ganaba por 2-0 con goles de un David P. en plan estelar y certificando así su excelente inicio de temporada, al igual que el resto de compañeros. Pero en el único tiro entre los tres palos del Vilassar en la primera parte marcan el 2-1. El Riudellots dispuso de buenas ocasiones para marcar pero unas veces la falta de puntería, otras las buenas intervenciones del portero visitante e incluido algún poste lo impidieron; y con el mencionado 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Vilasar adelantó líneas dificultando un poco más la salida del Riudellots, pero era éste quien gozaba de mejores ocasiones: balones sacados de la misma línea de gol, tiros fuera por poco y grandes intervenciones del portero visitante. A falta de 5 minutos Nil ve la segunda amarilla y el Riudellots se queda con un hombre menos durante 2 minutos, pero la excelente defensa del equipo local impidió que los visitantes empataran el partido y cuando parecía que se avecinaba un final de infarto, tras una jugada colectiva y a falta de 3 minutos Jose establecía el 3-1 definitivo.

Al final trabajada victoria pero merecida y que nos mantiene en la parte alta de la clasificación. Felicidades chavales! A seguir así!

1...2…3 ACER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario