lunes, 20 de diciembre de 2010

ARENYS DE MUNT 3 - 5 A.C.E.RIUDELLOTS


Pabellón de Arenys de Munt, sábado 18/12/2.010 12:00 horas

ACE Riudellots: Jandro, Pau, Jose, David, Buga (2), Nil (2), Bertu, Quiño(1)

GOLES 1ª PARTE: 0-1 Buga, 1-1 ARENYS, 1-2 Nil,1-3 Nil, 2-3 ARENYS, 2-4 Quiño,....Descanso
GOLES 2ª PARTE: 2-5 Buga, 3-5 ARENYS,.... Final 

 
Ultimo partido del año, y el Riudellots visitaba la difícil pista del Arenys de Munt, un equipo mucho más complicado de lo que indica la tabla.

El partido empezó con un Riudellots muy metido y que en un minuto creó 2 ocasiones gol, materializando la segunda con un gol de Buga al segundo palo tras pase de Jose. Pero a partir de ahí hubo una debacle en el juego que el Arenys aprovechó para empatar el partido y para poner en apuros más de una vez a Jandro. Nada más salir a la pista, un Nil muy enchufado, se planta solo delante del portero, tras ganar la espalda a su defensor, y le bate por bajo para poner el 1-2. El mismo Nil consiguió el 1-3 de tacón tras aprovechar un rechace del portero a tiro de Gerard. Cuando parecía que el Riudellots podía controlar el partido, una mala acción defensiva propició un dos contra el portero que el Arenys no desaprovechó y puso el 2-3 con el que parecía que se llegaría al descanso. Pero en una jugada de corner Quiño mandó el balón a la escuadra del Arenys, para cerrar el primer tiempo e irse al descanso con una cómoda ventaja, 2-4.

En el segundo tiempo el Riudellots solventó los desajustes defensivos y en ataque dispuso de posesiones largas esperando a encontrar la mejor opción. Los minutos transcurrían y el Arenys no conseguía acercarse en el marcador. Las ocasiones las ponía el Riudellots, y a falta de 10 minutos para el final Buga marcaba un bonito tanto tras jugada personal, para sentenciar el partido. El Arenys no se rindió y tras un despeje del portero y un fallo de atención en la defensa ponía el 3-5 que daba emoción al partido, lo intentaron de 5 pero no inquietaron la portería de Alejandro.

Tres puntos más para cerrar el año con pleno de victorias y encarar el 2011 con la moral por las nubes y los pies en el suelo.
Enhorabuena chavales! A seguir así que aún no hemos conseguido nada, pero vamos por buen camino.
Felices fiestas a todo y prospero año nuevo!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario