lunes, 21 de febrero de 2011

ACE RIUDELLOTS 3 –1 TEIÀ


Pabellón de Riudellots, sábado 19/02/11, 16:30 horas

A.C.E. Riudellots: Cristian, Carles, Jose, David, Nil, Quiño, Marc B., Bertu i Jandro

Primer partido de la segunda vuelta en la bombonera de Riudellots ante un equipo de la parte baja de la tabla, pero que en la ida nos puso las cosas difíciles, y primer partido después de 3 semanas sin jugar y con 2 derrotas en los dos últimos partidos, con lo cual la victoria era necesaria para seguir enganchados a la liga.

El partido empezó con un dominio total del equipo local pero sin llegar a crear muchas ocasiones, aunque no pasaba apuros en la portería defendida por Cristian en esta primera mitad.  Mediado el primer tiempo Nil ponía el 1-0, solo en el segundo palo a pase de Jose. La tónica siguió siendo la misma, el Riudellots desaprovechó alguna buena ocasión incluido un poste, y ya finalizando el primer tiempo David mandaba un balón a la escuadra tras un tiro lejano para poner el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el equipo visitante adelantó líneas y puso en apuros al conjunto local, que vio como en el minuto 7 ponía el 2-1 tras una falta, momento en el cual se pusieron a jugar de 5 para intentar empatar el partido, pero una buena defensa del equipo local y un tempranero gol del Nil hicieron inútil el esfuerzo visitante. De ahí hasta el final del encuentro el marcador ya no se movió, gracias a la buena defensa local y a los porteros que tuvieron grandes acciones.

Tres puntos muy importantes que nos sirven para seguir enganchados a la liga y para coger moral de caras el derbi del próximo fin de semana.
Ánimo chavales a seguir así!


1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario