miércoles, 23 de febrero de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 3 - 4 RAPID SANTA COLOMA

COPA CATALUNYA DE JUVENILES
 
A.C.E.RIUDELLOTS   3 - 4  RAPID SANTA COLOMA
         (1ª Division)                         (Nacional Juvenil)

A.C.E.RIUDELLOTS: Jandro, Quiño(1), Nil, Jose, David (1), Uri (1), Carles, Molas y Diego.

GOLES 1ª Parte: 0-1 RAP, 0-2 RAP, 0-3 RAP,1-3 Uri, 2-3 David,.....Descanso 
GOLES 2ª Parte: 2-4 RAP, 3-4 Quiño,....Final

Primera eliminatoria de la copa Cataluña ante un todo un equipo de Nacional y un viejo conocido como el Rapid de Sta Coloma. Y con el pabellón lleno hasta la bandera para disfrutar de un bonito partido de fútbol sala.

El partido empezó con 10 minutos de retraso para el equipo local en los que los visitantes se pusieron 0-3 y todo indicaba que se vería una goleada por parte del Rapid, el inicio fue parecido al del día del Lloret, pero esta vez los chavales no bajaron los brazos y poco a poco se fueron metiendo en el partido. En el minuto 16 Uri establecía el 1-3 y poco después David Peradalta ponía el 2-3 en el luminoso con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el Riudellots salió muy enchufado y tuvo 2 buenas ocasiones para empatar pero el balón no quiso entrar. En esta segunda mitad los visitantes apenas inquietaron la portería de Diego, si bien si tuvieron mucha posesión del balón pero sin llegar a definir. Pero en un error local aprovecharon para irse 2-4 en el marcador. En ese momento el Riudellots se hico dueño y señor del partido con la posesión del balón y creando ocasiones de gol, en una falta lanzada por Quiño llegó el 3-4 cuando quedaban aún 10 minutos por jugarse. El Riudellots lo intentó de todas las formas pero las buenas intervenciones del portero visitante y la falta de puntería hicieron que el balón no entrara, incluso hasta el último segundo pudo empatar el Riudellots con un tiro de Jose a saque de banda que se marchó rozando el travesaño.

Buen partido de los locales que tuvieron contra las cuerdas a todo un equipo de Nacional, felicitar al Rapid por su victoria y a los míos por no bajar los brazos, por su lucha y por el juego desplegado.

Ánimo chavales a seguir así!
1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario