lunes, 14 de febrero de 2011

ACE RIUDELLOTS 1–4 CFS LLORET


Pabellón de Riudellots, miércoles 2 de febrero, 21:00 horas

A.C.E. Riudellots: Jandro, Pau, Jose, David, Nil, Uri, Quiño (1), Marc B. i Bertu

El derbi de la Selva se decantó para los visitantes, ante un pabellón abarrotado y con el liderato en juego se esperaba un partido mas igualado en cuanto a marcador, pero al final los visitantes se llevaron los 3 puntos del municipal de Riudellots.

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido y que dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante, pero se topó con un inspirado portero visitante. Fue el Lloret que con un poco de suerte y tras un balón rebotado se ponía por delante en su primera acción de peligro. El Riudellots lo siguió intentando pero se topaba una y otra vez con el portero visitante. Casi acabando la primera mitad el Lloret se encontró con dos goles más, el tercero un bonito gol  tras un tiro lejano, que dejaron al Riudellots muy tocado.

En la segunda mitad el equipo local empujado por su público salió mucho más enchufado y  dispuso de claras ocasiones hasta que llegó el 1-3 que metía al equipo en el partido. Pero de ahí hasta el final el portero visitante lo paró todo. Casi finalizando el tiempo la expulsión del portero local propició una falta al borde del área sin barrera que significó el 1-4 definitivo.

Buen partido de los chavales pero les faltó puntería, el Lloret en cambio tubo mucha efectividad y eso marcó la diferencia en el partido.

No hay que desanimarse ya que la liga es muy larga y aún tenemos nuestras opciones! Animo chavales!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario