miércoles, 26 de enero de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 1 - 3 SANT ANDREU F.S.


Pabellón de Riudellots, sábado 15/01/2011, 16:15 horas

ACE Riudellots: Jandro, Quiño (1), Buga, Jose, David, Pau, Nil, Bertu y Diego

GOLES 1ª PARTE: 1-0 Quiño,....Descanso
GOLES 2ª PARTE: 1-1 STA, 1-2 STA, 1-3 STA,,.... Final

Partido importantísimo entre primer clasificado y hasta la fecha invicto, contra tercer clasificado que luchaba por no descolgarse de la liga. Un pabellón lleno hasta la bandera y con un ambiente de gala para vivir un bonito encuentro de futsal y que no defraudó en absoluto.

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el encuentro y que salía fácilmente de la presión del St.Andreu que pronto cambió su defensa a media pista. Pudo llegar el primer gol local en un chute de Buga que salió rozando el poste, pero a los 5 minutos empezó a torcerse la cosa para los locales con la lesión de Buga. Y el equipo tuvo que jugar con dos cambios tocados el resto del partido, con una plantilla tan justa se ponía el partido cuesta arriba, pero los chavales no se arrugaron y en el minuto 8 Quiño tras jugada personal ponía el 1-0 para delirio de la afición. En la primera mitad el St Andreu apenas inquietó la portería de Jandro, y casi acabando los locales pudieron poner el 2-0 en una jugada de falta donde Nil mandó el balón al poste tras una magnífica mano del portero visitante.

La segunda mitad empezó con un St. Andreu apretando arriba y esta vez sí, dificultando la salida del balón por parte de los locales que empezaban a acusar el desgaste físico. El St Andreu empezó a hacer recular a los locales que veían como en el minuto 8 un tiro sin aparente peligro tocaba en un defensa y se colaba en la portería estableciendo el 1-1. Este gol dejó muy tocados a los locales que en apenas 5 minutos más vieron como un chute lejano que tras pasar entre todos los jugadores y dificultando la visión del portero se colaba en la portería, y sin tiempo para reaccionar el 1-3 en una contra. El partido se ponía muy difícil y con las pilas justas los locales se fueron hacia arriba a apretar al contrario y disponiendo de alguna ocasión como un tiro al palo tras rebote del contrario y hasta 2 doblepenaltis para empatar el partido, pero no pudo ser. Bonito encuentro y gran esfuerzo del equipo empujado siempre por una afición increíble!

Solo resta felicitar al St Andreu por su juego y deportividad y a los míos decirles que con estas ganas y actitud saldremos adelante y más aun con la ayuda de esta magnífica afición que tenemos!

Desearle a Buga una rápida recuperación y que pronto este con nosotros que el equipo le necesita.

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario