domingo, 8 de mayo de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 3 -- 0 SAGARRA CFS "B"


Pabellón de Riudellots   Sábado  7/05/2.011  18:00 Horas

A.C.E. Riudellots: Diego, Pau, Jose, Buga (1), Bertu, Quiño, David (1), Nil (1), Genís, Marc B. y Jandro.

Goles 1ª Parte: 1 - 0 David,...........Descanso.
Goles 2ª Parte: 2 - 0 Buga, 3 - 0 Nil,....Final

Primera de las 3 finales que le quedaban al Riudellots para intentar llevarse el título, enfrente un Sagarra “B” que vino justo de efectivos pero que puso las cosas difíciles a los locales.

El partido empezó con un claro dominio del equipo local aunque no encontraba portería con facilidad, hasta bien entrada la primera parte no llegaría el primer gol del partido, obra de David a la salida de un córner. Pero los visitantes no se vinieron abajo tras el gol y continuaron con su defensa a media pista que nos creaba problemas. Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo las cosas no variaron, el Segarra encerrado atrás y buscando alguna contra y el Riudellots intentando matar el partido, y desaprovechando alguna que otra buena ocasión. Finalmente Buga tras recuperar un balón batía al portero por bajo, y ya al final del partido Nil tras jugada de banda metía el 3-0 definitivo.

Partido feo de jugar, pero que nos sirve para empatar a puntos con el líder y seguir metidos en la lucha por el ascenso.
Destacar la vuelta de Nil tras varias semanas lesionado y que tenemos a toda la plantilla para afrontar el tramo final de liga y a los dos cadetes que hoy nos echaron un cable y estuvieron a un buen nivel.

Ánimo chavales! Ya queda poco y hay que seguir así!

1.2.3 ACER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario