domingo, 15 de mayo de 2011

A.E.SANT ANDREU 2 -- 1 A.C.E. RIUDELLOTS


Pabellón de Sant Andreu  Barcelona  Sábado 14/05/2011  12:15 Horas
 
A.C.E. Riudellots: Jandro, Pau, Jose, David, Buga, Quiño, Nil, Bertu, Sensio.

Goles 1ª Parte: 1 - 0 SAN, 1 - 1 Quiño, 2 - 1 SAN,......Final
Goles 2ª Parte:,.................Final

Partido importantísimo donde ambos equipos se jugaba apurar sus opciones de ascenso a D. Honor. El equipo más goleador se media al menos goleado, en un pabellón con más de 200 personas animando al equipo local, y una pista que resbalaba muchísimo.

El equipo visitante sabia que tenia ante si el partido más importante de la temporada y los jugadores estaban muy metidos en el partido, y quizá tanta presión les hizo saltar al campo un tanto agarrotados y tardaron un poco en meterse en el partido y en adaptarse a la pista, tiempo que aprovechó el St. Andreu , que salió en tromba, para adelantarse en marcador y crear un par de claras ocasiones. Pero el Riudellots en lugar de venirse abajo empezó a jugar y a crear ocasiones que el portero local se encargaba de desbaratar. Pero en una de estas Quiño recuperó un balón a base de casta y fusiló al portero local para poner el 1-1 en el luminoso.
Y cuando mejor estaba jugando el equipo visitante, llegó la jugada tonta del partido, y un chute lejano sin aparente peligro, tocó en un defensa y cambió su trayectoria despistando a Jandro para acabar en el fondo de la red, un gol de suerte calcado al del partido de ida.
El equipo no se vino abajo y creó ocasiones para empatar, Quiño dispuso de una muy buena a pocos segundos del final de la primera parte, dejando atrás dos defensores y plantándose solo delante del portero, pero su chute lo sacó el portero en última instancia. Y con esta jugada se llegó al descanso.

La segunda mitad fue visitante totalmente, el equipo local apenas inquietó la portería de Jandro, pero los visitantes tampoco pudieron conseguir el gol del empate, pese a que dispusieron de pocas pero buenas ocasiones. Con todo esto se llegó a falta de 5 minutos donde el mejor jugador local fue expulsado por doble amarilla y provocando la quinta falta, pero los visitantes no pudieron aprovechar la superioridad ni un doblepenalti a favor para empatar, que el portero local le sacó a Buga, los locales también dispusieron de un doble atajado por Jandro, y poco más se pudo jugar.

Me gustaría felicitar a mis jugadores por el enorme esfuerzo realizado y por el magnífico grupo humano que han formado sin el cual esta magnífica temporada no habría sido posible. Sois muy grandes! Y mañana a rematar la faena!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario