domingo, 15 de mayo de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 7 -- 2 ARENYS DE MUNT C.E.


Pabellón de Riudellots  Domingo 15/05/2011  12:30 Horas

A.C.E. Riudellots: Diego, Jose (1), David (1), Buga (4), Quiño, Nil, Bertu (1), Sensio, Marc B, Jandro
           
Goles 1ª Parte: 1 - 0 Buga, 2 - 0 David, 2 - 1 ARY,3 - 1 Bertu......Final
Goles 2ª Parte: 3 - 2 ARY,4 - 2 Buga,5 - 2 Buga, 6 - 2 Jose, 7 - 2 Buga, .................Final

Ultimo partido de liga de la temporada, y para algunos, último partido oficial como Juvenil. El equipo quería despedirse de su afición con una victoria delante del Arenys de Munt, uno de los equipos de la zona alta de la tabla.

El partido empezó con un Riudellots dominado el juego y manteniendo la posesión del balón, pero no aprovechaba las ocasiones, hasta que Buga en jugada de banda conseguía el 1-0. Poco después tras una larga posesión del balón y una bonita jugada David ponía el 2-0 en el marcador. Pero poco después y en la primera ocasión de gol de gol de los visitantes, estos recortaban distancias en el marcador. Pero a falta de poco para el descanso, Bertu después de luchar un balón lo manda cerca de la escuadra para el delirio de la afición y poner el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso el Arenys adelantó la presión y recortó distancias nada más empezar, 3-2, pero el equipo no se vino abajo y en pocos minutos puso el marcador en 5-2 con 2 goles de Buga, uno tras una falta al borde del área y otro tras jugada colectiva. Momento en el cual el equipo visitante sacaba al portero jugador, pero no inquietó la portería local, que ampliaría el marcador con goles de Jose tras saque de banda y otro de Buga.

Felicitar al equipo que se sobrepuso a la derrota de ayer, a las lesiones de su capitán y de su cierre y pese a jugar con algunos jugadores tocados y justos de fuerzas dejó muy buena imagen en su último partido de liga de la temporada.

Felicidades chicos, me quito el sombrero por la temporada realizada, luchando contra todos los contratiempos que han sido muchos y muy variados! Y todo gracias a la unión y al magnífico grupo que habéis formado! Sin olvidar a los chavales del B que nos han echado un cable durante toda la temporada.

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario