domingo, 1 de mayo de 2011

RAPID SANTA COLOMA 3 -- 4 A.C.E. RIUDELLOTS


Crónica de David Quiñones

Pabellón La Bastida de Santa Coloma de Gramanet 
Sábado 30/04/2011  12:30 horas

A.C.E. Riudellots: Jandro, Pau, Buga (2), Jose (1), David (1), Quiño, Bertu, Sensio y Genís.

Goles 1ª Parte: 0 - 1 Jose, 0 - 2 David,....Descanso
Goles 2ª Parte: 1 - 2 Rapid, 1 - 3 Buga, 2 - 3 Rapid, 2 - 4 Buga....Final

Después de un tiempo sin crónicas debido a la falta de tiempo por motivos personales, vuelven las crónicas del equipo juvenil hasta final de temporada.
Jornada clave para la liga, el Riudellots visitaba a un viejo conocido como el Rapid de Santa Coloma con la obligación de ganar y esperar un pinchazo del líder.

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido y que a los 2 minutos ya mandaba por 0-2 con goles de Jose al segundo palo, tras jugada de libro entre Buga y David, y otro gol de David tras ganar en el salto a un defensor del Rapid y fusilar al portero. El partido empezó muy bien para los jugadores del Riudellots, pero el Rapid después de un tiempo muerto se metió en el partido y empezó a realizar su juego, a tener la posesión del balón y a crear jugadas de peligro que una y otra vez desbarataba un Jandro, ayer muy inspirado. A la media parte se llegó con 0-2.

Tras la reanudación el Rapid en el primer minuto de juego y tras un error defensivo combinado con una buena jugada individual que dejó a un jugador sólo delante de Alejandro al que batía por bajo, ponía el 1-2. El equipo local se vino arriba con este gol y puso en aprietos a los jugadores visitantes, pero un gran Alejandro y una buena defensa impedían que el equipo local pudiera empatar. Pero cuando peor lo estaba pasando el equipo visitante Buga recogía un rechace del portero para batirle por arriba y poner el 1-3 en el luminoso. Pero aún quedaba mucho por jugarse y el Rapid recortaba distancias en un córner tras un chute que desvió el defensa y despistó al guardameta visitante. Quedaban aún 7 minutos por jugarse, y el Rapid lo intentó, pero a falta de 3 minutos el Riudellots marcó el 2-4 obra de Buga que dejaba prácticamente sentenciado el partido, el Rapid lo intentó de 5 pero sólo consiguió marcar un gol en el último segundo del partido.

Victoria muy trabajada e importante que unida a la derrota del líder nos acerca aún más a la lucha por el ascenso. Destacar también a los chavales del B que cada día vienen a echarnos una mano el buen papel que tuvieron en un partido tan importante como este.

Ánimo chavales a seguir luchando así! Juntos podemos!

1.2.3 ACER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario